Taylor Swift se convierte en la cantante más escuchada del mundo en Spotify

Taylor Swift se ha convertido en la cantante más escuchada del mundo en Spotify en 2023, desbancando a Bad Bunny, que ostentaba esta condición en los últimos tres años.

Según informó la compañía de audio en ‘streaming’, la cantante estadounidense se ha erigido como la artista más escuchada del mundo en 2023, con un total de 26.000 millones de reproducciones. En segundo lugar, se encuentra Bad Bunny, seguido por el cantante canadiense The Weeknd, el rapero Drake, y el compositor mexicano Peso Pluma.

En lo concerniente a las artistas femeninas, el ‘top 5’ lo completan, además de Taylor Swift, SZA, Karol G, Lana del Rey y Rihanna.

A su vez, la canción más reproducida en Spotify en 2023 ha sido ‘Flowers’, de Miley Cyrus, que acumula más de 1.600 millones de reproducciones desde enero. El segundo lugar lo ocupa ‘Kill Bill’, de SZA; el tercer puesto es para ‘As it Was’, de Harry Stiles; la cuarta posición la ostenta ‘Seven (feat. Latto)’, de Jung Kook y Latto; y la quinta plaza la conquista ‘Ella Baila Sola’, de Eslabón Armado y Peso Pluma.