Frozen II se convierte en la película animada más exitosa del cine

Tal vez para muchos sea una sorpresa, pero sí, Frozen II ha logrado catapultarse como la película animada más exitosa de la historia del cine, al tener recaudado hasta el momento 1,450 millones de dólares.

Esto supera a su antecesora que se estrenó en 2013, sí, una década ya, con 1,282 millones; y también a películas como “Intensamente” que obtuvo en recaudación de 858.8 millones en 2015.

Incluso, rebasó por mucho a la galardonada película de Sherk (2001) que tuvo apenas 491.8 mdd, pero que sigue dando clics en las plataformas de streaming por ser un completo clásico.

Aún así, el próximo estreno de Intesamente 2 está dando mucho de qué hablar, aunado de que las expectativas están por los cielos, pues el primer teaser de la cinta tuvo 158 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

Eso quiere decir que se viene una gran disputa entre las creaciones de Disney, pues la cinta dirigida por Peter Docter, pudo conmover profundamente a la mayoría.

Frozen tendrá su tercera y cuarta parte

El director general de Disney, Bob Iger, anunció recientemente que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen’, aunque la tercera entrega aún no ha sido estrenada.

«Voy a dar una pequeña sorpresa, ‘Frozen III’ está en marcha y podría estar en marcha ‘Frozen IV’ también, no tengo mucho más que decir al respecto por ahora», expresó el ejecutivo en una entrevista.

Aún con todo eso, Frozen II está en la corona de las películas animadas, habrá que esperar si sus secuelas son igual de buenas para mantener el título.